Spa & Wellness

  • 7bd73c11-0063-4c48-bbe8-a24e19b80fc7

Spa

spa2.jpg
Disfrute de todo el relax que puede ofrecer nuestro Spa después de un día en la playa o en el campo de Golf, reponiendo cuerpo y mente para los restantes días de su visita.

Nuestras amplias instalaciones de Spa cuentan con piscina climatizada interior y baño turco. Para aquellos visitantes que prefieren el aire libre disponemos de dos grandes piscinas exteriores con amplias vistas al mar.

Horario: todos los días de 09:00 a 23:00 horas.

Gimnasio

104-gym-img_8655_lzn.jpg
Un clima privilegiado en toda Europa y un entorno natural idílico hacen de Bahía de la Plata el escenario ideal para múltiples actividades deportivas al aire libre.
Para aquellos que prefieren el ejercicio indoor, disponemos de Gimnasio totalmente equipado con nuevas maquinaria para el ejercicio cardiovascular y de musculación, garantizando todas las posibilidades de entrenamiento durante su estancia.

Horario: todos los días de 09:00 a 23:00 horas.

Piscinas exteriores

113-piscina.jpg
Contemple nuestras vistas panorámicas al mar mediterráneo y al Peñón de Gibraltar desde las amplias piscinas exteriores mientras disfruta de la luminosidad del Sur de España.

Los huéspedes pueden disfrutar de dos zonas separadas de piscinas exteriores entre jardines tropicales. Ambas piscinas cuentan con área infantil para el baño y disfrute de nuestros visitantes más jóvenes.